Buscar
  • Petunia

Petunia cambia de jardín

Actualizado: 29 de sep de 2019

Hay puntos en la vida que reconfiguran nuestra existencia. Hace mucho tiempo en mi mente existía la idea de darle un giro total a mi vida, y todas mis acciones iban enfocadas a mis metas. Entendí que a pesar que es difícil y hay que trabajar mucho para alcanzar lo que te propones, es muy importante que aprendas a disfrutar el proceso, y saber que cuando logres vivir esa experiencia que tanto esperabas, no es el final, la vida sigue. ¿La vida sigue? ¡Genial!... ¿Ahora qué hago?




¿Por dónde empiezo?... Llevo alrededor de 20 días de haber empezado desde 0, algunas cosas son como yo esperaba, algunas otras son mas de lo que yo esperaba y hay otras solamente no las esperaba


Ahora me encuentro en un momento lleno de emoción, incertidumbre, miedo, y de vez en cuando pasa por mi mente que no puedo creer que ¡lo logré!, soy capaz de hacer cosas, GRANDES COSAS, salí de mi burbuja, salté al vacío, y ahora me siento un poco desordenada, pero se que con el tiempo todo fluirá... ¿a dónde? no lo sé, pero lo cierto es que voy encaminada.


Creé este blog para desahogarme y compartir lo que siento, lo que vivo, lo que creo, espero que más de alguien lo encuentre interesante y útil o aunque sea entretenido.


Espero les guste, un pedacito aquí de mi corazón.




68 vistas

© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com