Buscar
  • Petunia

Mis canciones favoritas I Breath Pink Floyd

Actualizado: feb 2

Breathe - Pink Floyd


Breathe, Breathe, Breathe, a ver, esta canción aunque esta entre mis favoritas puede que sea la favorita de las favoritas o la más especial, y es que para mi Pink Floyd fueeeee un trauma total, creo que literal hubo una época en mi vida en la que desayunaba, almorzaba y cenaba Pink Floyd. Recuerdo ese día cuando mis ojos me presentaron a See Emily Play, ir descubriendo su historia con Syd Barret, ver el hermoso Live at Pompeii, alucinar con los solos de guitarra de mi esposo David Gilmour♥, todo era no se como explicarlo, muy nuevo, e interesante para mi, yo soy muy de soñar despierta, de cerrar los ojos e imaginar, y pues su música me parece perfecta para irte de viaje a la Luna, no sin antes hacer escala en las nubes claro que por supuesto que si.


Breathe, forma parte del Dark Side Of the moon, que como ya todos saben, es un disco que es mejor escuchar completo ya que todas las canciones estan conectadas, Breath es la segunda de diez, y se siente como estar sumergida en el agua, o como dar un buen respiro de felicidad mientras caminas por un lugar que te da paz, ahora mismo la escucho y escribo este post, veo el atardecer y como los pajaritos regresan en bandada a sus casitas, respiro, disfruto el momento, mi vida y sus segundos bonitos, eso es Breathe:


Me gusta lo simple que es la letra pero también lo verdadera que es.


Es cierto que toda la canción es mi parte favorita de la canción, pero aqui les comparto un pedacito:

Us and them, Brain Damage, Any Colour you like, entre otras son canciones incluidas en el disco que valen la pena escucharlas, cada una tiene su propia personalidad.


He tenido amigos que no les ha gustado el Dark Side of the Moon, si no les gusta, ( Yo aqui intentando que les guste Pink Floyd jaja) creo que pueden escuchar la fase mas psicodélica de ellos y puede que mas de alguna les llame la atención: Lucifer Sam, Astronomie Domine, Interestellar Overdrive, Pow R. Toc. H., y Jugband Blues que me recuerda mucho a Syd Barret, entre otras.


Y ustedes ¿qué canción les hace soñar despiertos? ♥.





17 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com