Buscar
  • Petunia

Mis canciones favoritas pt.1

Gobbledigook - Sigur Rós


¡Hola! he estado algo desaparecida pero pienso retomar mi blog en estos tiempos rarosos que lo que más nos piden es calma, felicidad, empatía y fuerza.


Pues que mejor para nutrir el alma que con música, que haga bailar tu corazón :), por eso hace mucho quería compartirles cual es mi Top de canciones favoritas, no se ustedes pero para mi una canción favorita tiene muchos componentes que la forman: como me hace sentir, cuando es el mejor momento para escucharla, sus letras, significados y por supuesto que siempre tenemos esos segundos que son extra especiales, que destacan, que nos ponen la piel chinita nos sacan una sonrisa o una dichosa lágrima cuando tocan en lo más profundo de nuestro interior.


La primera canción que quiero compartir es Gobbledigook de la banda Islandesa Sigur Rós.



Aquí los primeros 10 segundos:


No sé cuando fue la primera vez que la escuché, ni como fue que la conocí, lo que si sé es que se quedó para siempre conmigo, siento que es perfecta para correr con todas tus energías, dejarte llevar, solo estar allí y disfrutar tu presente.

La canción esta en el idioma Islandés, las letras hablan sobre estar despreocupado, de lo que no tiene sentido, y creo que como persona que no habla Islandés es super interesante cantar y sentir los sonidos que hacen tu boca con la canción, ¡ahhhhhhhh solo grita, esta despreocupada, liberáte y volá! ¡Lalalala lalalala : Lalalala lalalala!


Les comparto mi parte favorita de la canción:


Espero se animen a escucharla :) y me compartan que piensan de la canción :) les recomiendo el disco, y la música de esta super banda :).


Quisiera pedirles un último favorcito :), si pueden compartir sus canciones favoritas que se parezcan o tengan un aire a esta estaría genial!, debo admitir que hace mucho no escucho mucha música nueva y me gustaría incluir nuevos sentimientos y experiencias a mi lista.


:)


27 vistas

© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com