Buscar
  • Petunia

Mis canciones favoritas I Weird Fishes - Radiohead

Este es mi último post acerca de mis canciones favoritas, por ahora, y para cerrar con broche de oro me gustaría hacerlo con esta increíble pieza: Weird Fishes / Arpeggi si no la has escuchado aún, ¡por favor! cierra tus ojitos, pon mucha atención, y lo más importante: Sentí cada segundo.


Esta es la mejor canción de amor que existe.




Todos sabemos que la vida es dura, y cada vez que algo malo pasa el corazón se oscurece y se encierra, pero siempre, siempre aparecerá una luz, que te hará flotar y brillar. Es cierto, es muy difícil tomar la decisión, aventarse al vacío otra vez, y abrazar la incertidumbre, pero todo esto es parte del viaje, del proceso, de estar vivo.


Creo que el concepto de amor en esta canción abarca muchas posibilidades, ya sea se refiera a un nuevo amor, al amor propio, o el amor a la vida, o puede que sea una mezcla de todos los anteriores, ya que están muy conectados.


Weird Fishes/ Arpeggi es acerca de un punto de inflexión, en el que estamos dispuestos a vivir esta nueva cosa, se siente como un final, un comienzo, un proceso, es perfecta para ver el cielo, llorar, ser feliz, admirar, etc... Eso si, por favor, encarecidamente les aconsejo NO dediquen esta canción, eso la arruinaría completamente para ustedes. ÑO lo hagan plis. Esa canción es para el corazón, TU corazón.


Me encanta como la voz de Tom Yorke es tan expresiva, natural y fluida, te hace sentir como si tu fueses el que estuviera cantando la canción.


Siempre que la escucho, veo el color naranja y amarillo, me siento ligera, en una constante caída, pero sin miedo a nada, lo que me rodea es simple, perfecto y posible, el aire se vuelve agua, y yo me convierto en todo.


La verdad me siento muy dichosa de conocer esta canción, no estoy segura de cuando la conocí pero imagino estaba destinado a suceder. Creo que fue gracias a un viejo amigo, (que buen amigo).


No esta de más recomendar a Radiohead o a Thom Yorke, pero me imagino que ustedes ya sabrán mas que yo de estos increíbles músicos y artistas.


En fin, todas las canciones de esta lista son especiales para mí en su forma única de ser, y espero que les haya gustado :), también si tienen alguna canción que quisieran compartir, es mas que bienvenida.


¡Gracias!

14 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo