Buscar
  • Petunia

Mis canciones favoritas I Star Guitar - The Chemical Brothers

¡Hoy se me desbloqueó un recuerdo! Justo este día tuve que dejar la ciudad y viajar en tren, no puedo describir lo mucho que me gusta cuando los viajes, las ventanas y los paisajes conspiran para darte un momento único de tranquilidad, felicidad y plenitud.



El día era verde y amarillo, miraba por la ventana cuando de repente recordé una de mis canciones favoritas que hace mucho tiempo no escuchaba: Star Guitar de The Chemical Brothers. Yo soy mucho de ver los videos musicales, entonces si han visto el video de esta canción sabrán porque al subirme al tren me recordé de Star Guitar; y si no lo han visto por favor inviertan 3:59 minutos de vida en esta hermosura: Star Guitar - Music Video.



Lo que me encanta del video es que parece ser una grabación normal del trayecto de un tren, pero si ponemos atención, desde el principio observamos que los elementos que aparecen en el camino, ¡lo hacen al ritmo de la melodía! La primera vez que lo vi, me enamoré!


Es instrumental en su mayoría, exceptuando por la frase: "You should feel what I feel, you should take what I take" que personalmente lo veo como un mensaje subliminal no subliminal dentro de la canción. La verdad creo que yo iría a un concierto de The Chemical Brothers solamente para escuchar esta canción, porque para mí esta canción es melancolía, alegría, ingenuidad y simpleza.


Así que esta canción es perfecta para escucharla mientras viajas, piensas, admiras y dejas que el tiempo pase de una manera bonita y memorable :).





9 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo