Buscar
  • Petunia

Lía y el corazón de piedra ♥

Actualizado: ene 17


Este es un proyecto que realicé hace poco, es un cuento ilustrado, que trabajamos junto con mi queridísima amiga ilustradora Virginia Gayarre, que por cuestiones de tiempo tuvimos que dejar en boceto, pero me parece que la historia merece la pena que le den una miradita, siendo nuestra primera experiencia trabajando con esto pues tiene cosas a mejorar pero igual esperemos que les guste.




Lía y el corazón de Piedra


Entonces, ¿Qué tal les ha parecido? el objetivo que teníamos era el de dar un mensaje positivo a través de la historia y que fuese de manera creativa, aunque creemos que pudimos agregarle más, estamos contentas con el resultado de esta historia que nació de nuestro corazón.


¿Qué sugerencias tienen?, ¿ les gustaría ver más contenido así? me gustó mucho el proceso creativo y como todo fue fluyendo, ya que las dos teníamos un propósito similar de lo que queríamos que fuese la historia. Tuvimos que realizarla en tiempo récord y por ello no pudimos terminarla, pero ahora mismo al ver este pequeñito resultado estamos trabajando en más cositas para el futuro.




Bueno, espero la historia les haya tocado su corazoncito y ahora cada vez que encuentren algo que moleste a la naturaleza puedan ayudarla a recobrar su vida y corazón.



48 vistas0 comentarios

© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com