Buscar
  • Petunia

El tiempo pasa rápido

Actualizado: ene 12

Hoy es mi cumpleaños, esta última vuelta al sol tiene un lugar muy importante en mi corazón, porque con lo que yo solamente soñaba por tanto tiempo se convirtió en realidad, mi realidad.


Es sobrecogedor saber que no, ya no es un sueño! lo logré!, recordando los días pasados hay muchos momentos que me hacen muy feliz!, en mayo, obtuve mi certificación oficial de la lengua francesa!, vino a mi mente el momento en que decidí aprender desde cero otro idioma y ahora pues BULEBUCUSHEAVECMUASESUÁ, hon, hon, hon,! (risa en francés jaja).


Tuve la suerte de vivir muchas cosas bonitas, tener un trabajo genial, me encantó bailar! mucho, mucho, mucho, también reconciliarme con viejas amistades, y pues una de las cosas que añoraba se convirtió en mi verdad, cambié de hogar, empaqué mis cosas y me mudé a 8,579 kilómetros de todo lo que yo conocía, después de tanto tiempo decidí continuar con mis estudios y especializarme.






Ahora que estoy viviendo mis sueños, otros más nacen y espero poder poder cumplirlos también, y lo que más llena mi alma de alegría es que todo no lo hice sola, hubo y hay mucha gente que me apoya y me da su amor y creo que eso es lo más valioso de haber tenido la oportunidad de cumplir mis sueños.


La vida es buena, hay que aprovecharla!



37 vistas

© 2023 by Sasha Blake. Orgullosamente creado con Wix.com